Las Vegas, NV. - junio 16, 2024

Categorías

Eventos

Noticias

Servicios

Empleos

Promociones

ESCAPE

Written by el mitoterolv

noviembre 21, 2021

ESCAPE

Daniela Magún reveló que padeció bulimia

Daniela Magún comenzó su carrera en 1994 de la mano de Luis de Llano y su grupo de amigos, con los que conformó Kabah, banda pop mixta que con coreografías y temas pegadizos se convirtió en uno de los referentes de la juventud mexicana en aquella época.

Pero nadie imaginaría que, la cantante se compararía a sí misma con el físico y la complexión de sus compañeras Federica Quijano y María José, por lo que la diferencia de siluetas provocó en ella ansiedad que la hizo caer en un problema alimenticio. Hoy es una de las conductoras del programa de Unicable “Netas divinas” y se encuentra casada, es madre de dos adolescentes y lleva una vida familiar feliz, lejos de aquellos años en los que sintió la presión de vivir y presentarse ante su público con varios kilos de más en conciertos y entrevistas, circunstancia que la llevó a ser presa de un desorden alimenticio como la bulimia. Por aquella época, cuando de la mano del productor Luis de Llano se lanzó el grupo para rivalizar con La onda vaselina, la ex Kabah se dio cuenta que “tenía por ahí de 10 o 12 kilos más de los que tengo ahorita, a los 17 años. Ya estando en Kabah, con los vestuarios, María José y Federica que eran unas espigas, palillos, fue un momento muy difícil para mí”. La conductora y ex cantante confesó que nunca había hablado del difícil tema porque fue una situación complicada.

LAS POSTALES DE MI TIERRA LINDA

LAS POSTALES DE MI TIERRA LINDA

DESTINO RELIGIOSO

Lugar: JALPA DE CANOVAS

Estado: GUANAJUATO

Pais: MEXICO

El olor de las huertas de membrillo se complementa con el amarillo intenso de los campos de trigo en Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico del estado de Guanajuato que se ha convertido en un importante destino turístico religioso gracias a su vasta presencia de templos católicos, enmarcados por una impresionante arquitectura colonial y porfiriana.

EL VERDADERO VALOR DE LAS LAGRIMAS

EL VERDADERO VALOR DE LAS LAGRIMAS

El verdadero valor de las lágrimas

Entre las múltiples cosas que la educación patriarcal ha sido errónea, es la forma correcta de ver las lágrimas, como un signo de debilidad que hay que evitar a toda costa, como decía la famosa canción de Miguel Bosé: “los chicos no lloran, tienen que pelear”.

EL PLAN

EL PLAN

EL PLAN

IRINA BAEVA reveló cuántos vestidos de novia usará en su boda

Irina Baeva dio detalles sobre su próximo enlace matrimonial con Gabriel Soto. Entre las declaraciones, la actriz confesó que tiene la intención de usar un solo vestido de novia aunque no descartó la posibilidad de portar un segundo y explicó que el motivo es que no le gustaría gastar el tiempo de su celebración haciendo muchos cambios de look.

PRESO LONGEVO

PRESO LONGEVO

PRESO LONGEVO

NELSON SERRANO, el hombre con más años en el corredor de la muerte de estados unidos

En el 2006, Nelson Serrano, un empresario, conocido como hombre de familia y nacido en Ecuador, fue condenado en Estados Unidos a cuatro penas de muerte por el crimen de cuatro personas. El jurado estadounidense lo encontró culpable en un juicio que, según los familiares y abogados de Serrano, estuvo cargado de irregularidades.

Llámanos