Las Vegas, NV. - junio 16, 2024

Categorías

Eventos

Noticias

Servicios

Empleos

Promociones

EL VERDADERO VALOR DE LAS LAGRIMAS

Written by el mitoterolv

noviembre 21, 2021

El verdadero valor de las lágrimas

Entre las múltiples cosas que la educación patriarcal ha sido errónea, es la forma correcta de ver las lágrimas, como un signo de debilidad que hay que evitar a toda costa, como decía la famosa canción de Miguel Bosé: “los chicos no lloran, tienen que pelear”.

Las lagrimas purifican al alma. El llanto conecta una parte íntima e intangible del ser con el mundo externo y concreto. Estas, tienen la magia de transformar un sentimiento abstracto en una gota de agua suave y palpable. Es por eso por lo que las lágrimas tienen el valor de estimular las emociones convirtiéndolas en intenciones que subliman y enaltecen al alma.  Las lágrimas tienen gran versatilidad. Hay lágrimas que surgen por la desesperación y la impotencia, pero también hay lágrimas que provienen del anhelo y la esperanza. Hay lagrimas de alegría y de la gratitud. Otras lagrimas surgen cuando no hay palabras que permitan expresar la magnitud de lo que se siente. No todas las lágrimas son expresiones de dolor o de debilidad, de hecho, muchas lágrimas fortalecen el carácter y limpian el malestar causado por situaciones complejas. Por lo que cuando una persona puede llorar siente inmediatamente un desahogo y se liberan de su sufrir.

La mala reputación que tienen las lágrimas proviene del hecho que algunas personas lloran y caen en la autocompasión provocando una actitud de queja, descontento e impotencia. De hecho, hay personas que lloran solo por llorar. Asumen que el llanto les podrá resolver sus problemas así, causan lastima y culpa de otros. Una nueva forma de percibir a las lágrimas podría ser el reconocer que estas son alarmas espirituales que sirven para despertar los deseos íntimos que invitan a la superación. Un llanto sincero y con intención tiene el poder de crear un dialogo entre la persona y su fe, sea de la forma que cada uno la quiera y pueda reconocer.

Las dificultades y los desafíos de la vida son excelentes conductores que motivan y estimulan la búsqueda y la lucha para salir adelante, las lagrimas entonces se convierten en aliadas y en soldados defensores que inspiran y reconectan a las personas con su humildad reconociendo que están lastimados y que tiene la oportunidad de sanar, buscar apoyo y eventualmente sentirse mejor. Incluso del peor dolor, uno puede crecer.

LAS POSTALES DE MI TIERRA LINDA

LAS POSTALES DE MI TIERRA LINDA

DESTINO RELIGIOSO

Lugar: JALPA DE CANOVAS

Estado: GUANAJUATO

Pais: MEXICO

El olor de las huertas de membrillo se complementa con el amarillo intenso de los campos de trigo en Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico del estado de Guanajuato que se ha convertido en un importante destino turístico religioso gracias a su vasta presencia de templos católicos, enmarcados por una impresionante arquitectura colonial y porfiriana.

EL PLAN

EL PLAN

EL PLAN

IRINA BAEVA reveló cuántos vestidos de novia usará en su boda

Irina Baeva dio detalles sobre su próximo enlace matrimonial con Gabriel Soto. Entre las declaraciones, la actriz confesó que tiene la intención de usar un solo vestido de novia aunque no descartó la posibilidad de portar un segundo y explicó que el motivo es que no le gustaría gastar el tiempo de su celebración haciendo muchos cambios de look.

ESCAPE

ESCAPE

ESCAPE

Daniela Magún reveló que padeció bulimia

Daniela Magún comenzó su carrera en 1994 de la mano de Luis de Llano y su grupo de amigos, con los que conformó Kabah, banda pop mixta que con coreografías y temas pegadizos se convirtió en uno de los referentes de la juventud mexicana en aquella época.

PRESO LONGEVO

PRESO LONGEVO

PRESO LONGEVO

NELSON SERRANO, el hombre con más años en el corredor de la muerte de estados unidos

En el 2006, Nelson Serrano, un empresario, conocido como hombre de familia y nacido en Ecuador, fue condenado en Estados Unidos a cuatro penas de muerte por el crimen de cuatro personas. El jurado estadounidense lo encontró culpable en un juicio que, según los familiares y abogados de Serrano, estuvo cargado de irregularidades.

Llámanos